Saltar al contenido →

Twitter Marketing para el éxito del negocio MLM

Twitter es uno de los sitios web con más tráfico, y aunque es una plataforma de microblogging, ha ganado una inmensa popularidad. Las principales empresas tienen algo de presencia en Twitter, y los propietarios de negocios domésticos de MLM se pueden encontrar allí en grandes cantidades.

Cómo los vendedores de la red pueden tomar ventaja de Twitter

twitter-marketing-exito-negocio-mlm

Twitter es un sitio de micro-blogging, donde te comunicas con otras personas usando 140 caracteres o menos, generalmente. A primera vista, esto parece y se siente muy incómodo y torpe. Sin embargo, no se deje engañar por esto. Twitter puede ser una herramienta de marketing muy poderosa para su negocio de marketing de red. La clave, sin embargo, es entender y apreciar que Twitter es un sitio de medios sociales, y como todos los sitios de medios sociales, una estrategia es necesaria para que usted pueda transmitir su mensaje y conectarse con las personas influyentes en su industria.

La comercialización de Twitter para los propietarios de negocios de MLM es idéntica a la comercialización de su negocio en casa en Facebook, siga reglas similares y ser social y sociable.

Twitter, si es usado correctamente por los dueños de negocios de mercadeo en red, puede y debe ser usado para hacer dos cosas:

Establezca contactos y conéctese con posibles socios comerciales y clientes.
Transmite tu mensaje y haz que el mundo de Twitter conozca tu marca, valor, productos y servicios.
Cuando la mayoría de los propietarios de negocios en casa utilizan Twitter marketing para MLM, tienden a transmitir tono tras tono tras tono, y no se conectan con nadie. Después de todo esto, se sorprenden cuando sus resultados no son demasiado agradables, y no han generado ninguna pista de Twitter MLM, o hecho ninguna conexión.

Para sacar el máximo provecho de Twitter para su negocio en casa, es importante conectarse con personas de su público objetivo, y averiguar qué es lo que están buscando, y compartir información con ellos que les interesa (no a usted). Piense en la comercialización de Twitter para el éxito de MLM como estar en un cóctel de negocios recepción. ¿Iría al frente de la sala y comenzaría a predicar acerca de cuán grande es su oportunidad de negocio de mercadeo en red, o cuán maravillosos son sus productos? Twitter es un sitio de medios sociales, y debe ser tratado como tal en todo lo que hagas. Conéctese con la gente y comparta valores e ideas y averigüe sobre ellos.

La comercialización de su negocio de MLM en Twitter se compone de unos pocos pasos básicos:

Busque y conéctese con líderes (personas influyentes) y clientes potenciales en su nicho ¿Cómo encuentra a esos líderes? Puedes usar herramientas gratuitas de Twitter como twellow.com y search.twitter.com. Estas herramientas gratuitas de twitter te permiten conseguir seguidores de twitter. Hay otras herramientas de marketing en Twitter y software que puede utilizar para añadir automáticamente amigos y seguidores, y automatizar su estrategia de marketing en Twitter.

Conéctese y comuníquese con otros, compartiendo y promocionando el contenido que definitivamente les interesará, y estableciendo contactos con ellos también. Este contenido debe ser valioso y no se fomenta la autopromoción (al menos todavía).

Únase a conversaciones que ya están en curso y agregue valor en la medida de lo posible. Quieres formar parte de las comunidades y unirte a la acción, y ser notado. Una vez más, usted no quiere darse el gusto de la autopromoción…… sólo agregando valor.

Repita diariamente, siguiendo hasta 20 líderes por día (o más si es posible).
Este es el marco básico que deberá seguir cuando utilice el marketing de twitter para el éxito de MLM.

Mucha gente se desanima porque hay mucho spam en Twitter, y parece que no son capaces de hacer ninguna conexión real con la gente. Mucha gente en Twitter parece estar tratando de comercializar una cosa u otra. No se desanime….en cambio, busque ser social y responda a preguntas relevantes para su industria. Desarrolle relaciones y descubra lo que la gente está diciendo sobre usted, su negocio y sus productos/servicios en Twitter. Existen varias herramientas que puede utilizar para hacerlo. En un futuro artículo, voy a cubrir las herramientas que pueden ayudarle en la comercialización de su negocio de MLM en Twitter.

Lo que usted debe twittear sobre y cómo ayuda a su negocio de marketing de red

Así que he mencionado que necesitas compartir contenido valioso, pero no estás seguro sobre qué deberías estar twiteando?

Deberías twittear sobre cosas que son relevantes para tu audiencia. Si ha realizado algún estudio de mercado (debería haberlo hecho), entonces sabrá qué es lo que busca el público objetivo. Usted sabrá qué tipo de información les gustaría leer y qué problemas quieren resolver. Todo esto se trata de resolver los problemas de otras personas; por eso es que usted es dueño de un negocio de mercadeo en red.

Busque participar con sus clientes potenciales y prospectos de Twitter MLM y comuníquese con ellos con regularidad.

Un aspecto que me encanta de la comercialización de Twitter para las empresas de MLM, es el hecho de que usted puede comunicarse con un líder de la industria que tal vez nunca podría conseguir en el teléfono con. Sus seguidores también pueden ver la comunicación que usted está compartiendo, y esto le da mayor exposición.

Además de darte exposición en el propio Twitter, debido al valor que le darás a la comunidad, en forma de contenido que estás compartiendo, Twitter también puede dar potencialmente a tu blog (si tienes uno), mucho tráfico libre.

Publicado en Twitter Marketing