Saltar al contenido →

Construir Tu Lista de Seguidores de Twitter

Tweeter no funcionará a menos que tengas una lista de seguidores de Twitter a los que twittear. Esa es la razón por la que tienes que intentar que te siga la mayor cantidad de gente posible.

A medida que tu perfil de Twitter comienza a crecer, hay muchas maneras en las que puedes añadir gente a tu lista. Pero lo importante que debes saber es que puedes conseguir un montón de seguidores de Twitter cuando empiezas por ti mismo.

Aquí hay algunas maneras en las que puedes asegurarte de tener una base de seguidores en Twitter, incluso si acabas de empezar hoy.

  1. Busque en su lista de contactos existente. Cuando te registras en Twitter, tienes la opción de notificar a la gente desde tu buzón de correo electrónico existente. El sistema de Twitter se conectará a tu Gmail, Yahoo! o MSN u otro en las casillas y encontrará personas de tus contactos que ya están en Twitter. Estos pueden ser añadidos a su lista. Además, a las personas de tu lista de contactos de correo electrónico que no están en Twitter se les enviará un correo electrónico preguntándoles si desean unirse a Twitter. Puedes obtener tus primeros seguidores de Twitter de esta manera.
  2. Cuando te registras en Twitter, puedes buscar personas que están en el mismo nicho que tú y luego puedes seguirlas. Esta debe ser una actividad que debes hacer cuando te conectes por primera vez en Twitter.
  3. En tercer lugar, hay varios directorios de Twitter donde puedes encontrar usuarios de Twitter ordenados por categoría. Esta es una gran manera de encontrar gente con ideas similares y enviarles invitaciones. Dos de estos directorios son TwitDir.com y twitterholic.com. También puede consultar las páginas amarillas de Twitter en Twellow (disponible en twellow.com).

Usted no irá muy lejos con su marketing de Twitter a menos que y hasta que usted está entusiasmado con lo que sus seguidores están haciendo. Después de todo, su patio de recreo principal en Twitter es su base de seguidores y por lo tanto usted necesita estar al tanto de sus intereses y preferencias.

Afortunadamente, hay varias herramientas que te pueden ayudar a controlar a tus seguidores de Twitter. A continuación echaremos un vistazo a algunas de ellas.

construir-tu-lista-seguidores-twitter

Twellow (twellow.com)

Esto es como las Páginas Amarillas de Twitter. Contiene un exhaustivo directorio de usuarios de Twitter junto con las categorías y nichos a los que pertenecen. Esto hace las cosas más fáciles si tienes que localizar a alguien y seguirlo o pedirle que te siga. Twellow también te ayuda a encontrar personas que son muy activas en Twitter y tienen un alto ranking. Esto ciertamente significa que estas personas están twitteando con la seriedad adecuada.

Social Too (socialtoo.com)

Esta herramienta te ayuda a controlar cuántas personas nuevas están empezando a seguirte en Twitter cada día y también cuántas personas te han seguido. Es posible que no necesite un administrador de este tipo cuando está empezando, pero a medida que el volumen de sus seguidores de Twitter aumenta, esta herramienta puede ser muy útil.

Marketing Peregrino (marketingpilgrim.com2008/01/internet-marketing-experts-twitter.html/)

Esta herramienta, que cuenta con más de 500 usuarios de Twitter en el propio nicho de marketing en Internet, es un gran nicho si se mira esta categoría particular de usuarios de Twitter. Puedes tener acceso a muchos blogs y otras redes en las que estas personas están activas.

Publicado en Twitter

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *