Saltar al contenido →

¿Cómo puedes utilizar Twitter para comercializar tu negocio y tu web?

Twitter Marketing y su Negocio – ¿Cómo puede utilizar Twitter para beneficiar a su Negocio?

Twitter es diferente a las redes sociales en general. Es para conversaciones, compartir información, contexto, contenido y muchas cosas diferentes. A menudo se le llama “Sismógrafo Humano” porque, en cualquier momento, se puede ver lo que tiene nuestra atención, y esa información se desglosa por geografía e intereses. Los empresarios utilizan Twitter para ayudar a moldear su estrategia de negocio, así como para comercializar su negocio.

Twitter y Marketing

Con tanto enfoque en Facebook, parece que Twitter se ha convertido de alguna manera en la red social olvidada. Pero Twitter sigue prosperando. Es omnipresente y se ha convertido en una red de información, más que en una red social. Los vendedores inteligentes están utilizando Twitter al máximo de su capacidad. Este artículo le mostrará cómo hacerlo.

Marketing entrante y saliente con Twitter

Twitter es una herramienta de marketing tanto entrante como saliente.

Como herramienta para los profesionales del marketing, es una manera maravillosa de aprender inteligencia, grupos de enfoque y tendencias, lo que a su vez le brinda la oportunidad de aplicar esos conocimientos para diseñar estrategias más informadas. Como herramienta para los profesionales del marketing, es tanto una herramienta de entrada como de salida. El significado entrante es una manera maravillosa de obtener inteligencia y luego implementar esos conocimientos en estrategias más informadas.

Además, el marketing entrante consiste en tener a alguien que se encargue de escuchar y analizar las tendencias. Los intereses y tendencias compartidos, específicamente qué tipo de conversaciones tiene la gente, son muy valiosos para informar a las empresas y marcas a nivel nacional y local.

como-utilizar-twitter-comercializar-negocio-web

Las estrategias de compromiso de marketing saliente incluyen el marketing de contenido y la difusión de su contenido a sus seguidores. El marketing de salida incluye estrategias de compromiso. Twitter es una excelente manera de comercializar su contenido, proporcionar contenido a sus seguidores y construir una comunidad a través de la comercialización de contenidos.

Consejos de marketing de contenido

Si estás en el negocio de crear contenido, si eres un blogger o gestionas un blog, debes saber que las primeras impresiones son esenciales. Al crear contenido para Tweets, presta atención a estos consejos. Usted puede pasar horas trabajando como un esclavo por un artículo, sin embargo, si no sigue estos consejos su artículo podría no ser visto nunca.

Cuando la gente ve su artículo por primera vez, una persona está tomando una decisión rápida, literalmente en cuestión de segundos, sobre si desea o no continuar leyendo su artículo. El primer par de oraciones deben ser muy cortas y los párrafos deben ser muy cortos. Empiece haciendo una pregunta y luego resuma de qué se trata el artículo y qué beneficio tendrá para el lector.

Frases y párrafos muy cortos
Haga preguntas para enmarcar el artículo
Presente de qué va a tratar el artículo. Las largas introducciones son como un muro de ladrillos y detienen a muchos lectores de leer el resto del artículo.
Cuando alguien lee su introducción, usted quiere que el lector esté motivado para tomar tiempo de su día y leer el resto del artículo.

Una biblioteca de artículos cuidadosamente organizada, planificada y bien escrita puede ser una mina de oro para un vendedor de Twitter, pero sólo si ese contenido se lee. Al crear tweets con enlaces a tu contenido, no sólo proporcionas información valiosa a tus seguidores de Twitter, sino que también encauzas a los seguidores a tu blog o sitio web. Twitter es una forma de presentar tu negocio a la comunidad de Twitter, y los enlaces en tus tweets son el vehículo en el que permites que esos seguidores encuentren tu sitio web o blog.

Estadísticas de Twitter y su evolución

Hay 175 millones de tweets diarios y el 20% de los estadounidenses que usan la web también usan Twitter con el 8% de las personas activas en Twitter todos los días. Twitter se ha convertido en una extensión de nuestra conversación pública en la que la gente está encontrando valor. Twitter es algo muy nuevo y muy dinámico. Aunque no sea para todo el mundo, está evolucionando y la gente lo utiliza cada vez más como medio de comunicación, como los mensajes de texto. Incluso las personas que no twittean, están escuchando y viendo las tendencias en Twitter. Su mayor valor es que es una plataforma para compartir experiencias: lo que estás haciendo, lo que estás comiendo, lo que estás presenciando. Es una red muy humana, atractiva y viva. Las noticias ya no se rompen, se tuitean!

Twitter está todavía en su infancia, pero está en camino. La gente está usando Twitter, pero no tantas de esas personas están afectadas por Twitter. No hace mucho tiempo que las cadenas de televisión no querían que twittearas sobre sus eventos en vivo porque eso arruinaría la sintonía, y querían que la gente viera el contenido en la pantalla de televisión, por ejemplo. Pero con el tiempo, los productores de televisión y los ejecutivos de marketing aprendieron que cuando usan los tweets para hablar de momentos emocionantes y si podían diseñar momentos más “tweet-ables”, eso significaba que podían sintonizarlos porque la gente quería ver de qué estaban hablando.

Multimedia y Twitter

Twitter solía ser sólo de texto, pero ahora Twitter tiene la capacidad de integrar imágenes y vídeo en los tweets. El aspecto multimedia en Twitter ilustra que Twitter es una plataforma para compartir experiencias y como tal, te das cuenta de que las experiencias no se limitan al texto, sino que son una sensación. El texto es una forma natural de compartir algo pero con los demás; una visualización de ese momento hace más impacto. La gente aprecia más el tweet si combinas todo lo anterior (texto, imágenes o video) o dos de lo anterior y lo mezclas con el tiempo. Por lo tanto, multimedia en los tweets en realidad significa que la persona que crea los tweets está asumiendo el papel de un productor o un editor. Necesitas tener cuidado con lo que estás creando porque tienes una audiencia que tiene su propia audiencia. Si no estás comprometido, si estás seco, si no estás poniendo mucho corazón y alma en ello, obtienes lo que mereces. La gente te des-seguirá y dejará de volver a twittear tu contenido y responder. Cuanto más compartes, más considerado eres: puedes crear una comunidad que sea única e inspiradora, lo que a su vez te motiva a crear tweets que sean más perspicaces y atractivos. La gente lo aprecia. Twitter es en tiempo real. Es sensacional y dinámico.

Twitter para empresas

Aparte de programar los tweets para que salgan a horas aleatorias usando como una aplicación de buffer, algunos negocios están manejando sus campañas de Twitter de manera diferente. No hay una sola respuesta a Twitter para el marketing. Las grandes empresas pueden tener cientos y cientos de cuentas de Twitter con demasiados canales sin estándares de compromiso. Muchas empresas tratan a Twitter como una plataforma estratégica de juego. Empezaron con algunas preguntas sobre la marca. ¿Qué estamos tratando de hacer aquí? ¿Cuál es la historia que estamos tratando de contar? ¿En qué se centra su negocio el año que viene?

Los canales de Twitter que están evolucionando incluyen sub-marcas. En otras palabras, las grandes empresas tienen muchas cuentas de Twitter diferentes, cada una con su propio propósito. Con el fin de maximizar el potencial de cada cuenta de Twitter, los profesionales de marketing deben darse cuenta de lo que los seguidores de Twitter esperan. Esperan entretenimiento, servicio al cliente y compromiso. Cada marca necesita desarrollar una estrategia en torno a cada una de estas iniciativas que vaya de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba.

Usos personales de Twitter

Los individuos usan Twitter para escuchar. ¿Qué pregunta la gente? ¿De qué habla la gente? ¿Por qué está frustrada la gente? ¿Qué pregunta la gente? Utilice estas piezas informativas para inspirar estrategias de desarrollo de contenido y temas fuente que usted puede presentar a sus clientes y prospectos. Luego comparte con tus seguidores. Esto hace que tus seguidores se den cuenta de que estás escuchando. Además, al compartir el contenido de otras personas, puede compartir el contenido con el que se tropieza o el contenido que ha encontrado que satisface las necesidades de las personas. Los vendedores tienden a mirar a los seguidores y re-tweetear para que puedan ver el alcance, pero la residencia es más poderosa de ver. Por ejemplo, ¿cuánto tiempo permanecerá vivo un tweet o un objeto social en un flujo de twitter? Los mejores tweets pueden durar una hora, pero la mayoría sólo duran unos minutos antes de que se apaguen. Si gestionas tus campañas de Twitter con éxito, tienes un mayor impacto porque tus seguidores saben que cuando compartes algo, va a ser muy profundo y útil, divertido o divertido. Si usted publica regularmente valor y mantiene conversaciones con regularidad, esto afecta su capacidad de resonancia, lo cual es bueno para el negocio.

Publicado en Twitter Negocios