Saltar al contenido →

Cómo Twittear – Conceptos básicos sobre cómo utilizar Twitter

¿Estás interesado en saber más acerca de How To Twitter? Antes de cubrir los conceptos básicos de Cómo twittear y utilizar Twitter en nuestro beneficio tanto social como profesionalmente, primero responderemos a la pregunta: ¿Qué es Twitter?

Twitter es un sitio virtual para compartir en el que cientos de miles de personas comunes y corrientes, propietarios de pequeñas empresas e incluso directores ejecutivos o enlaces de grandes empresas publican diariamente información valiosa. Mientras que hay un beneficio considerable para aquellos que poseen y operan un negocio en Twitter, también es un método para mantenerse en contacto y actualizar su vida personal a múltiples usuarios simultáneamente.

Otra explicación a “Qué es Twitter” es el acto de twittear. Pensamientos, boletines, artículos, noticias y más son compartidos con lo que se conoce como “Tweets”, que consisten en 140 caracteres o menos.

Únete a Twitter

Vale, así que esto parece un paso obvio, pero hay información que necesitarás aquí para tu misión de aprender a usar Twitter ventajosamente. La parte más importante de este paso es identificar tus intereses para Twitter seleccionando amigos, celebridades o compañías que te reflejen como persona. Twitter es un sitio inteligente de intercambio social, y utiliza esta información para ofrecerte sugerencias sobre a quién seguir, así como para recomendarte a otras personas.

como-twittear-conceptos-basicos

También durante la fase de registro, asegúrate de revisar tus contactos en tus principales cuentas de correo electrónico para encontrar a tus amigos en Twitter o invitarlos a aprender a twittear. Cuando te conviertas en usuario de Twitter, asegúrate de actualizar tus intereses y publicar una foto tuya que te gustaría que el mundo viera.

Construya su red de Twitter

Una vez que haya tenido la oportunidad de unirse a twitter, querrá empezar a establecer una presencia en línea en su nicho. Si usted es un individuo que simplemente quiere aprender más sobre otros y compartir sus experiencias con múltiples usuarios, este paso en How To Twitter todavía se aplica!

Cómo Twitter comienza efectivamente con usted y su asociación con cuentas de Twitter ya establecidas. No sólo debes seguir a aquellos en los que estás interesado, sino que también puedes beneficiarte de los mensajes de Re-Tweeting que te parezcan interesantes. Cuantos más mensajes publiques, ya sean tuyos o de otra persona, mayor será la exposición que recibirás cuando Twitter haga recomendaciones a los demás.

Para volver a twittear un mensaje de otro usuario que estés siguiendo, simplemente pasa el puntero del ratón sobre el título del tweet. A la derecha del título encontrará opciones: Responder, Re-Tweet, y Favorito. Si vuelves a twittear el mensaje, sólo se mostrará públicamente en tu página. Si respondes al mensaje, se mostrará tanto en tu página como en la página del remitente original.

Aprender a usar Twitter también implica buscar personas o empresas que estén alineadas con tus intereses. Para encontrar un usuario específico o múltiples usuarios por géneros como la música jazz, dejar de fumar, Yoga, o cualquier otra cosa que te interese. Encontrará una opción de búsqueda en la parte superior derecha de su pantalla cuando se conecte a Twitter. Si usted está más interesado en revisar todas las categorías para algo llamativo, vaya al enlace Descubrir en la parte superior y use la columna a la izquierda de esa página para Examinar Categorías.

Como Seguir

Lo que sigue es una de las partes más importantes de Twitter, y puede convertirte en una celebridad de Twitter. Es muy fácil de aprender y una vez que le coges el truco estarás siguiendo a todos los que ves, y recibiendo seguimientos a cambio. Una vez que encuentres a alguien que te parezca interesante puedes visitar su página y en la parte superior derecha verás el botón “Seguir”. Es tan fácil como hacer clic en el botón, entonces estarás siguiendo a ese usuario y recibiendo sus tweets en tu línea de tiempo.

Cómo twittear

Tweet es muy fácil de aprender y una vez que envíe su primer tweet se convertirá en una adicción. Para twittear, simplemente haz clic en el área de texto que dice “Componer nuevo tweet” y escribe lo que quieras decir. Twitter tiene un límite de 140 caracteres ya que una vez fue un servicio basado en SMS que fue a un servicio basado en web, esto es lo que lo hace divertido. Tratar de componer un texto que se atenga a este límite puede ser un reto y puede poner de manifiesto su lado creativo. Después de que decidas cómo le vas a decir al mundo lo increíble que es la mantequilla de maní, entonces es tan simple como presionar la tecla Enter. Su texto será entonces público, para que todo el mundo lo vea.

Hash Tags (#) y Temas de Tendencias

Después de involucrarte más en la red de Twitter empezarás a ver a la gente twittear cosas como “#thatawkwardmoment” el hash al principio convierte la frase en un enlace que, al hacer clic, hará que aparezcan todos los tweets que incluyan esa frase. Esto puede ser muy útil cuando se trata de transmitir un pensamiento o cuando se tiene algo que se quiere que todo el mundo escuche. Hash tags son una gran manera de promover su cuenta de Twitter a otras personas y añadir creatividad a sus tweets. Si miras el panel de control de Twitter, verás un cuadro que dice tendencias, precedido de una ubicación (esta ubicación se puede cambiar simplemente pulsando “Cambiar”).

Este es el orgullo y la alegría de Twitter, que muestra lo que todo el mundo en esa área está hablando actualmente. Las tendencias se convertirán en una gran parte de su uso diario de Twitter, y a veces puede provocar un tweet ganador del Premio Nobel. Las tendencias a veces pueden ser globales y durar semanas, pero muchas sólo estarán en un lugar determinado y durarán unas pocas horas, así que presta atención a la caja para que siempre estés al día sobre lo que se está hablando. También tenga en cuenta que Twitter no permite el uso de símbolos (@.,$%^&*) en una etiqueta hash, automáticamente dividirá la frase al insertar el símbolo, tenga esto en cuenta cuando desarrolle una tendencia dulce.

Promocionarse a sí mismo o a su empresa

Para aquellos que estén interesados en utilizar Twitter como plataforma publicitaria: En la parte inferior del contenido en el lado izquierdo de cada página hay un aviso de derechos de autor donde encontrará `Anunciantes. Una nueva ventana te dará los detalles que necesitarás para dar a Twitter, rellena la información en la ventana que aparece. Las promociones de Twitter pueden hacer una gran diferencia en el impacto de su empresa, ya no se preguntará qué es Twitter, habrá descubierto que aprender a usar Twitter se ha convertido en una pieza importante de sus campañas de marketing.

Publicado en Twitter