Saltar al contenido →

7 Reglas Para el Éxito en Twitter

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, probablemente hayas oído hablar de Twitter. Es un sitio de redes sociales que parece ser utilizado por casi todo el mundo hoy en día. Está en las noticias, en la radio y en las mentes de miles de personas en todas partes, todos los días.

7-reglas-para-exito-twitter

Hay muchos tipos diferentes de personas en Twitter. Pero, la mayoría de estas personas están en Twitter por una sola razón. Quieren que la gente sepa de ellos. Quieren conectarse con la gente. Mucha gente.

¿Sabías que hay reglas de Twitter para el marketing y el éxito empresarial en lo que haces? Soy un vendedor y lo he sido durante muchos años. En los últimos años mi negocio se ha expandido a pasos agigantados, gracias a los medios sociales e Internet. Pero, hay reglas que todos los vendedores deben seguir si van a tener éxito en el mercado, especialmente en línea.

Usted DEBE usar Twitter para comercializar o compartir su mensaje. Mucha gente considera Twitter como una utilidad de comunicación muy parecida a un correo electrónico. No lo es! Twitter es un método para que usted construya - MENSAJE POR MENSAJE - SEGUIMIENTO POR SEGUIMIENTO - FOTOGRAFÍA POR FOTO - VÍDEO POR VÍDEO - su marca en Twitter.

Cada vez que algo pasa contigo, Twitter lo dice. No te limites a mirar Twitter, saca tus mensajes y que te vean. Responde a los mensajes en Twitter. Agradece a la gente por compartir su Tweet contigo. Esto aparecerá en su Twitter y aún más gente te verá. Esto te diferenciará de la mayoría de la gente en Twitter. Twitter es básicamente una valla publicitaria de lo que usted y sus amigos están haciendo en Twitter. Así que úsalo a menudo y úsalo sabiamente. No olvides que todo el mundo está observando lo que dices.

4) La regla de las redes de Twitter.

Usted es parte de un Twitter y tiene acceso a esa enorme red de personas para convertirse en su amigo y socio de negocios. Puedes vivir en cualquier lugar y tener acceso a esta enorme audiencia. Hay literalmente miles de personas en Twitter con las que potencialmente podrías conocer y luego conocer y conectarte. También puedes encontrar Twitterers locales. Usted encontrará que Twitter es una mina de oro de personas para conectarse y construir confianza. Esto puede conducir a negocios en el futuro. Así que vete a Twitter ahora!

5) La Regla de los Mensajes Directos de Twitter.

Esto puede ser una herramienta de Twitter que se pasa por alto y rara vez se habla de ella. Los mensajes directos son parte de tu "Sistema Twitter". Ve a Mensajes directos en tu barra lateral. Esta es una lista de personas que están pensando en ti, hablando de ti, incluyéndote y conectándose contigo.

Esta es una mina de oro de personas que han demostrado que están detrás de ti y dispuestos a hacerte parte de su experiencia en Twitter. Presta atención a tus mensajes de Twitter. Agradézcales por sus pensamientos y hágales saber que usted lo aprecia. Responda a ellos siempre que sea posible. Los Mensajes Directos son de oro y pueden ser una Bóveda de prospección de pistas valiosas. Asegúrate de mantenerte en contacto con ellos.

6) La Regla de las Imágenes y Videos de Twitter.

Compartir fotos y videos en Twitter es HOT. A la gente le encantan las fotos y los videos. Los Tweets con fotos y videos son los más vistos y vistos en Twitter. Haz algunos videos y súbelos. Sube algunas fotos. No sólo serán vistos, sino que también serán Re-Tweeteados muchas veces.

Esto significa que puedes elegir los Tweets que te gustan y compartirlos con otros. ¿Ahora no es genial? Se llama exposición! Te permite publicar una foto o video que te guste y luego lo envía a todos los usuarios de Twitter para que lo vean. Comparte la imagen que usted desea y permite que cada uno vea un vistazo a su vida personal.

Ayuda a la gente a verte como una persona real y no sólo como un sitio web, así que comparte algo de tu vida personal en Twitter. Encuentra fotos y videos interesantes de otros y envíalos también. A la gente le encanta mirar fotos y videos. Usa esto a tu favor. Construirá exposición para ti.

7) La regla de la búsqueda en Twitter.

Cuando usted hace una búsqueda en Twitter, le traerá una lista de personas que tienen mucho en común con usted. Sólo tienes que ir a search.Twitter.com y escribir lo que estás buscando. Encontrarás muchos otros twitteros que están twitteando sobre lo que te interesa.

Usted puede construir una lista en su propia área de experiencia y luego puede enviarles mensajes directos a través de Twitter. Asegúrese de que sean mensajes de valor e interés. Demuéstrales que eres un experto en este campo. Esto te da una gran exposición.

Cualquier cosa que hagas, como publicar un mensaje, subir un vídeo o una foto, escribir y publicar un artículo, o simplemente comentar el mensaje de otra persona en Twitter, aparecerá en Twitter. Hazte ver, y hazte ver a menudo si estás tratando de ponerte tu propia marca en Twitter.

Publicado en Twitter

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *