Saltar al contenido →

5 Consejos Para Generar Leads En Twitter

Si twitteas regularmente, usas imágenes y videos con frecuencia, y socializas más de lo que vendes, puedes generar muchas pistas en Twitter. También debe utilizar un montón de palabras clave y hashtags que desea ser encontrado en su biografía de Twitter. Necesitas generar una foto de portada atractiva que incluya una llamada a la acción, y deberías estar twitteando, volviendo a twittear e interactuando con tus seguidores y prospectos todos los días.

Esas tácticas probadas y verdaderas pero simples funcionan bien para construir una lista de correo electrónico o un fondo común de prospectos. Cuando desee aprovechar toda la capacidad de captura de clientes potenciales de Twitter, deberá utilizar algunas tácticas avanzadas de eficacia probada. Los siguientes consejos y estrategias de generación de contactos en Twitter son los que los profesionales utilizan a diario para maximizar sus esfuerzos en el segundo sitio de medios sociales más grande del mundo.

1 – Aproximarse a los tweets de generación de leads de forma diferente

Si sólo estás twitteando para comprometerte, puedes crear un texto pegadizo, un hashtag o dos, una imagen, y ya estás listo para empezar. Cuando intentas usar tweets para crear clientes potenciales, tienes que adoptar un enfoque un poco diferente si quieres que tus esfuerzos tengan éxito.

Los tweets Lead-gen ofrecen los mejores resultados cuando son simples y directos. Hazlos tan cortos como sea posible, y no te preocupes por usar todos los personajes asignados. La capacidad de atención de los internautas es cada vez menor. Cuando su mensaje va al grano, y usted tiene un claro llamado a la acción (CTA), como un enlace a su página de inclusión voluntaria en el correo electrónico, obtendrá un mejor rendimiento que una larga actualización que es ambigua y poco clara.

5-consejos-para-generar-leads-en-twitter

Usa el sitio web de acortamiento de enlaces bit.ly para hacer que tu enlace procesable sea lo más corto posible. Si el enlace en el que puede hacer clic es incómodo y feo, esto puede reducir la tasa de clics. No incluya múltiples menciones o enlaces. Sólo 1 CTA, una dirección clara sobre qué hacer, una imagen pegadiza y un mensaje corto se combinan para hacer un tweet de alto rendimiento de lead-gen.

2 – Pruebe las tarjetas de Twitter

Twitter tiene una función hecha a medida para generar clientes potenciales. Las Tarjetas de Generación de Plomo de Twitter funcionan tan bien porque le permiten añadir gente a su lista de correo electrónico o a su grupo de prospectos sin tener que salir de Twitter. La gente en los sitios de medios sociales están ahí para pasar el rato y socializar. No siempre les gusta la idea de ser removidos de su lugar favorito en los medios sociales.

Las Tarjetas Twitter, entre otras excelentes características, tienen la capacidad de generar clientes potenciales sin que sus prospectos se sientan como si estuvieran siendo enrutados a través de algún embudo de ventas. Como dice Twitter:

  • Con las Tarjetas Twitter, puedes adjuntar fotos, vídeos y experiencia multimedia a los Tweets que atraen tráfico a tu sitio web. Simplemente agrega unas cuantas líneas de HTML a tu página web, y los usuarios que twittean enlaces a tu contenido tendrán una’Tarjeta’ añadida al Tweet que es visible para todos sus seguidores”.
    Esto significa que un usuario de Twitter, sea o no seguidor suyo, puede unirse a su boletín electrónico, comprar un producto o servicio, descargar una aplicación o realizar otras acciones sin moverse de su feed de Twitter. Esto los hace sentir cómodos, no como si estuvieran siendo vendidos o manipulados.

Cuantos menos pasos tenga que dar un prospecto para que tome la acción requerida, mayores serán sus probabilidades de hacer la conversión que busca. Hay 8 tarjetas de Twitter diferentes, y cada una de ellas ofrece diferentes propiedades de generación de prospectos. Buffer ha creado un manual de la tarjeta Twitter para ayudarte a empezar.

3 – El cuadro de búsqueda de Twitter se puede utilizar para generar ideas de contenido

Twitter se mueve a una milla por minuto, especialmente cuando tienes un grupo grande de seguidores. El tweet promedio permanece en pantalla aproximadamente 30 segundos, y si tus seguidores están activos, puede que no dure tanto tiempo. Esto significa que es crucial vincular tus tweets a temas y asuntos que están impulsando el compromiso en este momento.

Puedes usar la función de búsqueda de Twitter para descubrir qué temas están actualmente candentes. A continuación, sólo tienes que encontrar una forma inteligente de adjuntar tu llamada a la acción, un tema de tweet o un enlace generador de contactos a temas que están siendo objeto de mucha acción. Siga los siguientes pasos para encontrar nuevas ideas sobre qué twittear, al mismo tiempo que utiliza los temas de moda para mejorar su tasa de clics y el éxito de los lead-gen.

Ir a la búsqueda en Twitter
Al final del camino, verás varios hashtags, palabras y frases en una sección titulada “Tendencias para ti”.
Estos son los temas de tendencia que están iluminando el Twitterverse. Encuentre uno que se relacione con su industria o nicho, o uno de los temas candentes que de alguna manera pueda relacionar con su mensaje.
También puede buscar una palabra clave de la industria, hashtag o frase que está tratando de encontrar, y ver lo que la gente está diciendo al respecto en este momento. Tienes que prestar atención a una palabra de advertencia. Atar ciegamente tu tweet a un tema irrelevante, aunque sea popular en este momento, puede hacer más que bien.

4 – Usar la Búsqueda Avanzada de Twitter

Usted acaba de aprender una táctica avanzada para utilizar la función de búsqueda básica de Twitter para generar clientes potenciales. Ahora vas a intensificar tu juego, utilizando una táctica veterana que aprovecha aún más el poder de la búsqueda en Twitter.

Esta es una excelente función de segmentación que te permite ver a cualquiera que esté actualmente en Twitter y que coincida con un conjunto de datos de selección que introduzcas. Una empresa con sede en Londres podría dirigirse inmediatamente a otros usuarios de Twitter en Londres, y también se puede buscar a personas que hayan hecho declaraciones específicas o que hayan formulado preguntas concretas.

Introduzca el término de búsqueda. Por ejemplo, puede buscar personas que hayan buscado “Necesito un especialista en SEO en Londres”. A continuación, puede agregar rangos de fechas para mantener sus datos relevantes y actualizados, y filtrar de acuerdo a cuentas específicas de Twitter. También puedes limitar tus resultados a entradas negativas o positivas, retweets, preguntas y otra información. Utiliza esta función para encontrar todos y cada uno de los tweets que mencionan tu nombre de usuario o el nombre de usuario de los líderes de la industria en tu campo.

5 – Programar y automatizar sus tweets

Como dueño de un negocio, tienes mucho que hacer. Si usted es una operación de un solo hombre o una sola mujer, como tantos empresarios de Internet y dueños de negocios de mesas de café, es posible que le resulte más difícil que a la mayoría crear el tiempo libre necesario para sus tareas de generación de prospectos en Twitter. A diferencia de otras redes de medios sociales, Twitter requiere que continuamente publiques contenido, si tus esfuerzos de marketing van a dar sus frutos. Usted encontrará que de 5 a 10 tweets cada día, repartidos en un marco de tiempo de 8 a 12 horas, proporcionará el mayor beneficio para su dinero de lead-gen.

Los principiantes a Twitter a menudo encuentran esto desalentador.

Una forma de asegurarse de que está publicando contenido de forma regular y consistente es hacerlo en su teléfono inteligente. Sólo se tarda unos segundos en volver a twittear el contenido de otros, mencionar a un usuario en particular o crear y publicar un nuevo tweet. Sin embargo, incluso si usted es bastante rápido en twittear e interactuar con otros en Twitter, su inversión de tiempo todavía puede sumar.

Es por eso que debe considerar el uso de las siguientes herramientas de automatización de Twitter para programar sus esfuerzos de generación de tweets y contactos por usted. Le permiten programar nuevas actualizaciones y volver a publicar su contenido más popular para fechas y horas futuras. Esto significa que una vez a la semana usted podría pasar una hora más o menos creando y programando su entrega de contenido de Twitter, y luego las siguientes suites de software y aplicaciones se encargan del proceso por usted en piloto automático.

Publicado en Twitter Marketing

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *