Saltar al contenido →

3 Consejos de Twitter Para Negocios

Twitter cuenta con 310 millones de usuarios activos en su plataforma. Está justo detrás de Facebook en términos de popularidad y uso.

Lo que es asombroso de Twitter es cómo restringe los mensajes de los usuarios dentro de las 140 palabras, desafiando así a sus usuarios a ser breves e ingeniosos.

He estado usando Twitter durante años ayudando a promocionar los negocios de mis clientes y los nuestros usando la plataforma.

Aquí hay 3 consejos gratuitos sobre Twitter para ayudar a su negocio a crecer mejor en Twitter:

Creación de perfiles de Twitter:

El perfil de Twitter refleja lo que es su negocio. La imagen de perfil debe encajar perfectamente en el cuadro de imagen. La imagen debe ser clara, visible y no estirada.
Las empresas pueden utilizar su logo o imagen del fundador en la sección de perfil de Twitter.

3-consejos-de-twitter-para-negocios

Luego viene tu foto de portada. Normalmente recomiendo a las empresas que utilicen la imagen del servicio/producto que venden o una imagen de su negocio en la oficina para reflejar lo que hacen.

Una vez más, la selección de la imagen depende de lo que usted está tratando de lograr con su cuenta. Si usted está en un negocio donde los clientes deben mirar a su oficina, le recomiendo poner una imagen de la oficina más imágenes de los productos son un buen comienzo para crear un banner.

Para crear fotos de portada atractivas, puede utilizar el servicio gratuito de Canvas. Tienen una función maravillosa para crear la imagen de la portada de Twitter con todas las dimensiones puestas de antemano.

Creación y promoción de contenidos:

Twitter es una plataforma que se basa en comunicaciones cortas. Es decir, su mensaje no puede exceder las 140 palabras. Es una plataforma perfecta para que seas breve y directo. Puede crear contenido relacionado con los servicios y productos de su empresa y utilizar los enlaces del blog de su empresa para compartir contenido.
Si tu contenido supera el límite establecido por Twitter, intenta usar imágenes. Puedes crear hermosas imágenes y publicarlas con un tweet de 140 palabras. Es una técnica utilizada con frecuencia por la mayoría de las empresas en Twitter.

A los usuarios de Twitter les gusta disfrutar de conversaciones significativas. Puedes responder en cualquier momento a Twitter de otros, volver a twittear sus tweets y citar sus tweets.

Otro consejo mientras promociona su contenido a una gran base de usuarios es usar los hashtags correctos para su contenido. Esto asegura que cuando alguien hace clic en el hashtag, su contenido está allí en la lista.

Nunca se sabe, uno de tus tweets puede ser viral y ayudar a tus masas.

Mientras promocionas en Twitter, te recomiendo encarecidamente que no te metas en una pelea en línea con un troll. Ellos tienen la energía y el tiempo para mantenerte involucrado en conversaciones sin sentido. Además, las marcas deben ser conscientes de cómo se representan a sí mismas en Twitter.

Las peleas con el troll no es uno de los recuerdos con los que quieres que tu marca se asocie. Aunque una broma amistosa es claramente aceptada.

Vinculación de Twitter con el sitio web y la presencia fuera de línea:

El perfil de Twitter de su negocio puede ver un rápido crecimiento una vez que se enlaza correctamente a su sitio web.
Aquí están las cosas que usted puede hacer para enlazar su sitio web con Twitter:

Puede mostrar su feed de Twitter en su sitio web.
Mostrar un botón de seguimiento pidiendo a los visitantes del sitio web que lo sigan en Twitter.
Botón Compartir con opción fácil para promocionar tu contenido en Twitter.
Y Twitter debe ser parte de su presencia fuera de línea donde su tarjeta de visita, el acaparamiento de la empresa, los banners en todas partes debe haber un enlace claro del perfil de Twitter de su empresa.
También puedes dar descuentos y cupones en tu cuenta de Twitter. Esto animará a tus visitantes a mantener un control regular de tus feeds de Twitter y llevará a una mejor cobertura de los tweets enviados a través de tu perfil.

Twitter es una plataforma poderosa para ejecutar sus campañas de negocio. También se dobla como un simple medio para listar las quejas de sus clientes.

Mañana, si tienes un cliente que no quiere pasar por el tedioso proceso de contactar con tu servicio de atención al cliente y la espera telefónica que nos hacen pasar, puede que vaya a Twitter y te envíe un simple tweet.

Publicado en Twitter Negocios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *